Mala suerte para Massa

Pues eso; si por algo ha estado marcado el Gran Premio de Hungría de formula uno que se ha disputado hoy; es por la victoria que tenia Felipe Massa en el bolsillo; hasta que cuando quedaban 3 vueltas para ganar la carrera; su propulsor dijo basta. Con todo; Kovalainen se llevo la victoria beneficiado por la averia de Massa y Timo Glock termino segundo; después de una gran actuación.

Raikonen acabó tercero, debido a que fue incapaz de adelantar a Alonso dentro de la pista; a pesar de tener un coche notablemente superior. Fue en el segundo pit-stop que logró adelantar al piloto asturiano.

Lo que se ha visto hoy demuestra dos cosa, la primera la gran dificultad que existe actualmente en la formula uno para adelantar a un piloto; aunque haya mucha diferencia en el ritmo de carrera.La segunda es que Alonso merece tener un coche más competitivo que el que tiene esta temporada; porque hoy ha demostrado que sabe aguantar con un coche inferior; a pesar de que hoy el R28 se ha comportado bastante bien.

Hamilton ha salido mal; y luego ha tenido un pinchazo; asi que hoy no ha podido hacer nada. Ha acabado quinto; detrás de Alonso. Aun asi se mantiene lider del mundial; con cinco puntos de ventaja respecto a Raikonen.

Este mundial se presenta como uno de los más emocionates de los ultimos años.

0 Responses to “Mala suerte para Massa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: