Está el mundial de F1 sentenciado?

Después de la aplastante superioridad de Button y el equpo Brawn GP en las primeras carreras de la temporada la pregunta es si ya está sentenciado.

De momento, el único que parece que podría plantarles cara es Sebastian Vettel y su Red Bull, pero aun estan lejos de llegar al mismo nivel. A mi me gusta especialmente me gusta este piloto y creo que, junto con Kubica, es uno de los llamados a ser campeón del mundo algún dia. Ha demostrado reiteradamente ser el mejor piloto en lluvia, y ser el mejor pilotos en esas condiciones es igual a decir que es uno de los pilotos con mejores manos.

Por otra parte, yo personalmente veo muy difícil que Ferrari, Renault o Mclaren alcancen al Brawn GP, puesto que la ventaja que están adquiriendo es cada vez más insalvable. Pero a favor de estos equipos hay que recordar que los coches están muy igualados este año, y en mejorar medio segundo implica mejorar muchas posiciones.

La respuesta la sabremos en los proximos Grandes Premios.

0 Responses to “Está el mundial de F1 sentenciado?”



  1. Dejar un comentario

Responder

